Muere Stan Lee a los 95 años de edad

Te vamos a extrañar viejo

Editorial

Al parecer está confirmado. Esta mañana el abogado de la familia así como Joan Celia Lee, hija del amado escritor y productor, han declarado ante medios como TMZ que el padre y autor de un universo de sueños y esperanzas que moldearon a varias generaciones, ha muerto.

TMZ reportó alrededor de las 10:39 de la mañana de hoy, 12 de noviembre, que Stan fue llevado en ambulancia desde su hogar en Hollywood Hills hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, donde falleció. Medios como The Hollywood Reporter, The Associated Press y Reuters han replicado y al parecer confirmado la noticia.

En el último par de años, el escritor y padre reconocido de muchas de las grandes leyendas del cómic de todo el mundo como Spider Man, los X Men, Iron Man y Los Vengadores, había padecido de una relativa buena salud marcada por el brote de enfermedades ocasionales y una neumonía.

Apenas en julio del año pasado su amada esposa, Joan Lee, falleció de un problema de salud a la edad de 95 años.

El último tweet que la cuenta oficial del padre de la cultura geek publicó el día de ayer fue en agradecimiento a los veteranos de América por sus servicios prestados durante la guerra. Al parecer, durante la Segunda Guerra Mundial, el viejo Stan era apodado como “el dramaturgo”.

Sin duda más declaraciones serán realizadas a lo largo de éste día. Pero por ahora, no queda más que solidarizarnos con su familia en éste difícil momento. Descansa en paz, Stan. Tu amada Joan te ha recibido con los brazos abiertos.

Excelsior!